Hace ya varios años conocí la película de “El Secreto” y empecé a aplicar sus principios en mi vida. Aunque, honestamente, al principio sin mucho efecto.
Así mismo conocí muchas personas que incluso se volvían casi fanáticas del concepto de la Ley de la Atracción. Pero después de un tiempo perdía la novedad y por tanto la olvidaban.
upuse que algo estaríamos haciendo mal. Incluso, al igual que yo, una amiga la veía todos los días. A mí eso me duró sólo un par de meses, pero sigo viéndola al menos una vez a la semana. Fue hasta que conocí a esta maravillosa persona. Y me di la oportunidad de vivir su programa de transformación que me di cuenta de lo que estaba haciendo mal. ¡Y era muy simple, había encontrado El Secreto de “El Secreto”! Entonces mi universo se convirtió en abundancia continua, no solo para mí sino para todo el mundo. Las cosas comenzaron a suceder en las diferentes áreas de mi vida.
Y le pedí a Ana ser su aprendiz. Algún tiempo ha pasado y ahora he tenido contacto con gente del tamaño de Michael Beckwith, Ana Escalante, Bettie Spruill, Paul Scheele, Marina Buzali, Deepak Chopra, etc. El mundo entero se tornó en mi maestro. Según la película El Secreto es simple: Enfocarse, Pedir y Recibir. Pero el funcionamiento del secreto requiere que estemos alineados con el Universo. No se puede llamar a alguien si no hay línea ¿o si?, no podemos ver algo que no está en nuestra línea de visión.De la misma forma no podemos contactar a ese poder del universo si no estamos alineados con el universo mismo. Es ahí donde reside el secreto de El Secreto, LA ALINEACIÓN.
Estar alineados no significa solamente enfocarse y pensar en algo todo el tiempo, significa que nuestro propio ser se encuentre en el estado propicio para recibir lo que deseamos, que “vibre” de tal forma que se convierte en un imán en si mismo. ¿Cómo tener esa alineación con el Universo? Pues es ahí donde reside todo nuestro poder de creación, cuando desde el fondo de nuestras entrañas, cuando las raíces de nuestros ideales están involucrados en aquello que queremos…
Cuando estamos dispuestos a cualquier cosa para lograrlo, cuando en ello está nuestro corazón, nuestra mente, nuestra energía, nuestra acción, nuestra palabra…
Es en ese momento que el universo dice, ADELANTE.
Y en ese momento el genio concede el deseo. La alineación proviene de lo que realmente es nuestro deseo interno, no solo de una petición, viene de sentirlo como algo ya hecho…
Lo que deseo, lo pienso, lo que pienso lo digo, lo que digo lo acciono y al accionar obtengo. ¿Te has dado cuenta que la publicidad te suele decir, “ten este o tal artículo, entonces tendrás estas experiencias y por tanto serás feliz”?, te lo ponen todo al revés Tener–Hacer-Ser. Algunas personas te dicen “haz estas cosas para que entonces tengas tales o cuales cosas, y puedas ser feliz”, yo me pregunto cómo es que tienen tan distorsionada la realidad?. Es tan simple, Ser una persona positiva, feliz, te motiva a actuar feliz, positivo, y por tanto tener todo lo que el universo te tiene reservado. Ser-Hacer-Tener. Y caminos hay miles, si quieres conocer el que me llevó a mi a ser feliz, contáctame. Hasta la próxima.